ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍO DEL PEDIDO

Como norma general, el plazo de entrega estimado es de 10 días naturales. siguientes a la recepción del pago. El transporte se realiza a través de Nacex para península y Correos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. El envío siempre se realiza con número de seguimiento y entrega con firma.

Los gastos de envío son siempre de 4 € a destinos dentro de la península y de 6 € a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío se aplican a cada pedido de forma individual. No agrupamos pedidos distintos en los mismos gastos de envío.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Si por cualquier motivo, cambias de opinión en la realización del pedido, tienes hasta 12 horas para cancelarlo. La forma de cancelarlo, será enviando un mail a contacto@babymilenraya.com indicando en el asunto del mail “Cancelación del pedido Nº “ e indicando el número del pedido. El trámite del abono ser hará durante las siguientes 24 horas después de la recepción del mail de cancelación. Ten en cuenta que muchas entidades bancarias, tardan hasta 3 días en realizar el reintegro. Si tienes dudas del estado de tu abono, puedes consultar con tu banco.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

Por las características del servicio que ofrecemos, las devoluciones no están admitidas. Nosotros confeccionamos a mano cada producto bajo demanda del cliente, siguiendo sus indicaciones sobre tipos de tela, modelo y tallaje. Por tanto, se trata de un producto personalizado y no admitimos devoluciones.

Sólo realizaremos cambios de talla, nunca de modelo o tela. En este caso tienes que comunicarnos tu decisión por mail a contacto@babymilenraya.com indicando en el asunto “Cambio talla pedido” y el número de pedido y referencia, durante los 10 días posteriores a la recepción de tu pedido. Los gastos de envío de ida y vuelta para el cambio, correrán a cargo del cliente. Sólo cambiaremos la talla de productos que se encuentren en perfecto estado de conservación y embalaje.